viernes, 23 de septiembre de 2011

Existentialismus


Quiero volver a mi porque esta no soy yo, o al menos no soy tan yo, o si, pero no soy la yo que me gustaría ser.
Quiero ser esta yo y la otra también, un poco de cada una, un poco de la realista y otro de la soñadora, un poco de la que piensa y otro poco de la que siente, no puro ente pensante.
Si mi sentir prima sobre mi pensar no es bueno, y si mi pensar reina sobre mi sentir tampoco lo es. Aunque creo así es más cruel, así de la segunda manera digo. De tal modo estaría mucho conmigo (estaría, que mal usado está, puesto que estoy así, ahora en presente, soy muy yo) Me encuentro conmigo continuamente, ya suficiente es estar dentro de este cuerpo como para pensarme todo el tiempo, analizarme todos los días, ponerme en tela de juicio constantemente.
Quiero ser yo pero no, es contradictorio (como lo que me pasa con vos) es decir, quiero ser yo pero estar con los demás, disfrutar de mi pero como cuerpo y ser que presencia una fiesta, una reunión de amigos, para estar con los demás como uno, no para estar con otros dentro de si, estando en el lugar pero adentro suyo.
Es confuso, contradictorio y hasta molesto, pero ya ves que no me contento, que no me entristezco, ni me, ni me; acá estoy indiferente, como la nada y a la vez nada pero con o, o sea nado, nado en un mar de pensamientos y cuestionamientos sobre la vida.
Ya ves, existencialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario