lunes, 15 de febrero de 2010

En rojos y grises

Colores rojos y grises, almas hirientes, otras tantas también heridas. Un mundo entero que abrazar. Gente pidiendo aquí y allá. Un presidente que se va y otro que entra. Y siempre igual. ¿Cuando va a cambiar? ¿Cuando comenzará a cambiar este mundo? Este mundo que ya no da más. Pobreza en todo lugar y el gobierno no hace nada para parar. Un mundo que llora, y no precisamente lluvia, que no la hay, que llora sangre, que pide a gritos el cambio, el giro, ¡YA! Basta de hipocresía, de rodearnos de tanta mentira. Basta de peleas, no es fácil convivir entre muchos, pero hagamos lo posible. Siempre culpando a los demás, siempre despierto al que dirán. Yo cometo errores, vos también, bueno: HAGÁMONOS cargo, admitamos que nos equivocamos y tratemos de arreglar las cosas. ¿Y la educación? ¿Con la educación que pasó? Ah si, si, cierto. Cierto que ahora hay cada vez mas colegios privados, que la educación dejo de ser lo primordial, cierto que el que tiene plata estudia en buenas condiciones, y la otra mayoría asiste a un colegio donde se banca el frió o el calor porque faltan los ventiladores y las estufas. La educación no es mas lo principal, ahora cada vez mas privados, mas plata para estos colegios. ¿Y los valores? Colegios privados (la mayoría) = vivir en una burbuja. No es así, la juventud se está desvalorizando. A nadie le importa nada, lo único importante acá es la vida de uno mismo, y ¿el otro? ¿El compañerismo? ¿Vos lo ves?, ¿y vos? ¡A mirá, porque yo tampoco!

3 comentarios:

  1. Querida Malena
    Felicitaciones por tu sensibilidad y por decir lo que muchos pensamos¡¡¡¡ y nunca calles.. nunca te sientas bicho raro ni sapo de otro pozo... no sos la excepciòn¡¡¡ sos la regla y tu sentido social es la pauta de que no todo està perdido¡¡¡¡ celebro tu inteligencia y tu belleza interior¡¡¡
    Un beso grande y vamos por mas¡¡¡¡¡¡¡
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Male! Me encantó ese texto, pero muchísimo eh!
    Me parece que decis mucha verdad, y la expresaste muy bien. Me gustó mucho u.u
    MUCHO >_>
    Te quiero, ya te sigo en blog, quiero seguir leyendo cosas como estas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Hijita!
    Me enorgullece ser tu padre... tanta verdad acumulada que a muchos debe asustar. Mi apoyo incondicional a ti y a la verdad, tú verdad.
    Besos, te quiere papá

    ResponderEliminar