miércoles, 17 de febrero de 2010

Del 76 y sus rastros

Me levanto. Miro mi cara, siempre la misma. Recuerdo siempre esta vida, digo: ¿cuando va a cambiar? Pienso: ¿por qué seguís haciéndote mal? si no lo queres así. Vuelvo a pensar: ¿por qué no lo cambiás? Salgo del espejo. Voy a la cocina. Preparo un café, lo tomo. Luego me cambio. Salgo de mi casa. Me subo al colectivo. Llego al trabajo, al trabajo que vivo criticando, al trabajo que no es para mí, que detesto hacer. Peor aun de ánimo y sin ganas de revisar papel alguno sigo, sigo trabajando. Llegan las siete de la tarde. Voy para mi casa. Tomo el colectivo, el colectivo 60. Me siento dentro de este tubo largo con miles de personas y gentes con mi misma cara y otros que parecen ser felices de si mismos y sus vidas. Paso por un café. Veo sentado a mi hermano, A MI HERMANO. Si es mi hermano. Me bajo emocionada, con lágrimas rodando por mi rostro. Caigo al suelo, me levanto. Me acerco a la ventana del bar, y lo vuelvo a confirmar: era mi hermano, que no me conoce pero yo si a él. ¡Ay si! mi Julio querido del alma. De mamá no supe más nada pero siempre supe que existía Julio y que en algún lugar tenía que estar. Y ahí estaba feliz, sonriendo mientras leía un diario. Entro al café me siento enfrente de él y comienzo a hablarle, no me importa que piense de mi, si me acepta o no, pero soy feliz.

3 comentarios:

  1. LINDA HISTORIA¡¡¡ PERO QUIERO MAS¡¡¡¡ SOS UNA GRAN NARRADORA Y DESCUENTO QUE LOS AÑOS Y LA EXPERIENCIA DE VIDA TE CONVERTIRÀN EN UNA GRAN OBSERVADORA DE LOS CAMBIOS SOCIALES Y SUS CIRCUNSTANCIAS¡¡¡¡FELICITACIONES UNA VEZ MÀS.. Y A SEGUIR ATENTA Y PRESENTE¡¡¡¡
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. me gusta malena, me gusta lo que escribis. Y como lo haces. Que bueno que tengas un blog. Te voy a leer porque me encantan las cosas que tenes para contar, las historias, las reflexiones, todo *.* espero que sigass s s s

    Besos, Mora :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, es muy lindo lo que dicen y me alienta para seguir escribiendo y publicando :)

    ResponderEliminar